jueves, 25 de abril de 2024 11:20 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
ocio y comercio / primark abrirá en abril

Espacio León creció un 6% en afluencias y un 3% en ventas durante la Navidad

Los visitantes del centro comercial Espacio León han crecido un 6% durante el periodo navideño, mientras que las ventas han aumentado un 3% en comparación con el año anterior, consolidando al centro comercial como referente del sector en su plaza.

Archivado en: Espacio León, Primak, Grupo Associated British Foods

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

gentedigital.es
21/1/2020 - 19:20

Las acciones promocionales como la pista de hielo gigante gratuita, Papá Noel y los Reyes Magos, y la diversa oferta de establecimientos, productos y servicios han sido clave para este repunte, ya que, durante 2019, once nuevos establecimientos abrieron sus puertas en Espacio León entre los que están los renovados Bershka y Pull and Bear, del grupo Inditex, Geographical Norway, Intimissimi, Calzedonia... Durante los últimos tiempos, llegados sus 15 años de vida, Espacio León está siendo sometido a una profunda renovación, no solo de la imagen sino también del mix comercial, de forma que se adapte a las nuevas demandas del mercado.

Durante 2019 las acciones y eventos organizados por Espacio León han supuesto un atractivo para los visitantes, que han podido disfrutar de divertidas actividades como el parque acuático hinchable o las escape rooms de diversos tipos, batiendo récords de asistencia. La valoración positiva de los clientes y la originalidad han hecho que este año Espacio León se hiciera con una Solal honorífico de la ICSC (International Council of Shopping Centers) para su acción de escape rooms jurásicas.

Próximas aperturas
Durante estos primeros meses de 2020 está previsto que se incorporen a la oferta de Espacio León nuevos establecimientos como la perfumería Arenal, y en el sector de restauración, Go Wok, que abrirá sus puertas este mismo mes de enero.

Igualmente, a principios de este próximo mes de febrero, Stradivarius abrirá su nueva tienda, en una nueva ubicación, y con una nueva imagen, ampliando su superficie un 47%.

Finalmente se espera que a primera de abril abra en Espacio León Primark, la cadena irlandesa de ropa y complementos que pertenece al grupo Associated British Foods y que se identifica con precios asequibles y calidad.

 

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres