sábado, 20 de abril de 2024 04:04 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
lucha contra el coronavirus

José Antonio Diez recuerda a los leoneses que se acercarán a la Semana Santa en septiembre con el Encuentro de Cofradías

El alcalde de León, José Antonio Diez, ha recordado a la ciudadanía leonesa que se acercarán a la Semana Santa el próximo mes de septiembre con la celebración del Encuentro Nacional de Cofradías. En este sentido, ha reconocido que se trata de un momento en el que "hay que mirar con optimismo" a la próxima Semana Santa, ya que "todos juntos van a intentar superar esta situación".

Archivado en: José Antonio Dìez, Pleno telemático, Ayuntamiento de León, coronavirus, alcalde de León

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

Vídeos

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

gentedigital.es/europapress
08/4/2020 - 13:20

"Es un momento para mirar con optimismo nuestra próxima Semana Santa", ha indicado José Antonio Diez. En este contexto, ha recordado que la ciudad vivirá en el mes de septiembre el Encuentro Nacional de Cofradías que acercará "de alguna manera" la Semana Santa a los leoneses. "Todos juntos vamos a intentar superar esta situación", ha concluido el regidor leonés.

Asimismo, ha reiterado su agradecimiento a la ciudadanía y "su compromiso, esfuerzo y solidaridad" en el cumplimiento de las medidas decretadas por el Gobierno de España para frenar el contagio de COVID-19.

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres