sábado, 20 de abril de 2024 10:45 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
Lucha contra el coronavirus

Identificadas 249 y sancionadas 13 este martes en León por incumplir el confinamiento

La Policía Local del Ayuntamiento de León ha identificado a 249 personas y sancionado a 13 por incumplir las medidas de distanciamiento social y confinamiento incluidas en el Estado de Alarma. Fuentes municipales han indicado que mantienen un amplio dispositivo para garantizar el cumplimiento del Estado de Alarma decretado por el Gobierno de España y que se saldó también con 204 vehículos controlados.

Archivado en: sanciones, Ayuntamiento de León, coronavirus, coronavirus en León, estado de alarma

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es / Europa Press
08/4/2020 - 13:46

Durante las últimas jornadas, los agentes han sancionado a varias personas por pasear a sus mascotas lejos de sus respectivos domicilios y también han realizado denuncias por largos desplazamientos bajo excusas de compras o visitas a familiares que no estaban justificadas.

Por todo ello, la Policía Local de León ha recordado que los paseos a mascotas deben ser breves y cortos en desplazamiento para cubrir únicamente las necesidades fisiológicas de los animales, tal y como recoge la normativa.

Además, las compras en tiendas de alimentación o farmacias han de realizarse en establecimientos cercanos a los respectivos domicilios para evitar así desplazamientos innecesarios y no seguir estas normas es motivo de sanción.

La Policía Local de León ha insistido en que es muy importante continuar cumpliendo de forma estricta con las medidas de distanciamiento social y confinamiento para contener la expansión de la pandemia y lograr que continúe bajando la propagación del coronavirus.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres