jueves, 25 de abril de 2024 15:01 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
estado de alarma / #estevirusloparamosunidos

'Ánimo León', el mensaje de Bomberos, Policías Nacional y Local y Guardia Civil

'Ánimo León'. Éste ha sido el mensaje de Policía Nacional, Guardia Civil, Policía Local y Bomberos de León para reconocer a los leoeneses en el confinamiento que va camino de cumplir el mes. Los Bomberos desplegaron una gran pancarta que visitó la Catedral y otros puntos de la ciudad para finalizar su recorrido en el Hospital de León.

Vídeos

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

gentedigital.es
08/4/2020 - 23:45

Los Bomberos de León confeccionaron una gran pancarta con el mensaje 'Ánimo León' que desplegaron desde lo más alto de la escalera de uno de los camiones, para dar ánimos a los leoneses en el estado de alarma que va camino de cumplir el primer mes de confinamientos. Todos los cuerpos participaron en la foto de familia a los pies de la Catedral.

El recorrido por la ciudad finalizó en ante el Hospital de León (Centro Asistención Univesitario de León-CAULE), donde también reconocieron la labor del personal sanitario y éstos la de los cuerpos de emergencia.

Todos los días, a las ocho de la tarde, las sirenas de la Policía se unen a los aplausos de los leoneses desde los balcones, aplausos que van dirigidos a los saniarios y muchos también a los cuerpos de seguridad.

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres