miércoles, 17 de abril de 2024 00:09 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
tribunales

Desestimado el recurso del exedil del Ayuntamiento de Ponferrada Pedro Muñoz, que seguirá en prisión

La Audiencia Provincial de León ha desestimado este martes el recurso interpuesto por el exconcejal del Ayuntamiento de Ponferrada por Coalición por El Bierzo, Pedro Muñoz, en el que solicitaba su puesta en libertad. Una decisión que hace que Muñoz siga en prisión provisional sin fianza tras acordarse su ingreso en la cárcel el pasado 2 de junio por el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción 5 de Ponferrada.

 

Archivado en: Pedro Muñoz, violencia de género, Coalición por El Bierzo

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es / Europa Press
30/6/2020 - 11:30

Según han indicado fuentes del Tribunal Superior de Justicia de Castilla y León (TSJCyL), a través de un comunicado recogido por Europa Press, Muñoz sigue siendo investigado en una causa abierta por tentativa de homicidio y malos tratos habituales en el ámbito familiar.

En este sentido, las actuaciones derivadas de este caso continúan declaradas secretas tras el ingreso el pasado 27 de mayo en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital de León la pareja de Muñoz, Raquel Diaz, con diferentes lesiones de gravedad.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres