martes, 16 de abril de 2024 07:16 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
deportes y ocio

El Ayuntamiento de León programa actividades gratuitas de deporte al aire libre para este verano

El Ayuntamiento de León ha programado una serie de actividades gratuitas de deporte al aire libre en el Parque de la Candamia y las piscinas municipales y que se convertirán este verano en el escenario de las actividades deportivas para los meses de julio y agosto. Así lo ha anunciado este jueves el concejal de Régimen Interior, Movilidad y Deportes del Ayuntamiento de León, Vicente Canuria, quien ha presentado la programación junto a Jesús Notario de Divernodia y Enrique Iglesias de Aragua.

Archivado en: deporte al aire libre, Ayuntamiento de León, Vicente Canuria, Divernodia, Aragua

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

Galería

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

gentedigital.es / Europa Press
02/7/2020 - 13:34

Canuria ha destacado que se ha diseñado una programación "apta para todos los públicos" y que han seguido siempre "las medidas higiénicas y de seguridad que se han dictado en la nueva normalidad".

En este sentido, ha señalado que este año han querido dar la posibilidad a los ciudadanos "de poder realizar actividades de ocio sin coste" ya que, a su juicio, "es el deber de este concejal y de este equipo de Gobierno realizar una programación al alcance de todos".

Con el lema de 'Deporte al aire libre', el Parque de la Candamia acogerá de lunes a viernes actividades que van desde los bailes latinos, aerobic hasta clases de pilates pasando por zumba, yoga o taller de relajación.

Todas ellas serán en horario de 18.00 a 20.00, contarán con aforo limitado con el objetivo de cumplir en todo momento las medidas de seguridad para prevenir nuevos contagios de la COVID-19.

ACTIVIDADES ACUÁTICAS

Por otra parte, 'Salta & Mójate' tendrá lugar en las piscinas municipales con la colaboración de Divernodia, así, los lunes, en La Palomera y los martes en Sáenz de Miera se realizarán actividades acuáticas de 17.00 a 20.00 desde el 6 de julio hasta el 1 de septiembre.

Para finalizar, el concejal de Régimen Interior, Movilidad y Deportes ha hecho un llamamiento a la responsabilidad de todos los participantes y ha reclamado "seguir las medidas determinadas para evitar contagios del virus".

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres