viernes, 19 de abril de 2024 01:24 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
Moda OTOÑO-INVIERNO / 'Siente el otoño. Vístelo'

El Corte Inglés viste el otoño de emoción y elige a Bárbara Lennie como embajadora de su campaña

La actriz y ganadora de un Goya, Bárbara Lennie, es la imagen de la campaña de Mpoda Otoño-Invierno de El Corte Inglés que bajo el claim 'Siente el otoño. Vístelo' refleja a aquellas mujeres que apuestan por reafirmarse, crear y disfrutar a través de la moda.La moda es emoción y esta temporada El Corte Inglés apuesta por unas colecciones donde la versatilidad, la calidad y el diseño invitan a una compra reflexiva no solo para sentir el otoño, sino para vestirlo

Enlaces de Youtube del Spot de la campaña y la Entrevista a Bárbara Lennie:
Spot: https://www.youtube.com/watch?v=LrOO2m5xe9w
Entrevista: https://www.youtube.com/watch?v=zLNQfVUbOk4

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

gentedigital.es
17/9/2020 - 11:08

El Corte Inglés elige a la actriz y ganadora de un Goya, Bárbara Lennie como imagen de su nueva campaña "Siente el otoño. Vístelo" que quiere reflejar a aquellas mujeres que apuestan por reafirmarse, crear y disfrutar a través de la moda.

El Corte Inglés nos invita, esta temporada, a descubrir y sentir un otoño en el que sus colecciones dan un paso adelante para acompañarnos en cada momento, en cada encuentro, para hacerlos únicos.
Una apuesta por la versatilidad, el diseño y la calidad para que cada prenda llegue a nuestro armario para quedarse, porque genera una emoción, porque es capaz de acompañarnos y solucionar una y mil situaciones. Porque su valor nos ayuda a definir como somos, porque podemos hacerla nuestra y eso nos invita a una compra reflexiva y cargada de intención.

Descubrimos este otoño a través de la moda. Te invitamos a encontrar una forma de expresión personal a través de las prendas de la nueva colección para vivir intensamente cada momento de la temporada y disfrutarlos con estilo.

"Siente el otoño. Vístelo" es una campaña femenina y con carácter que no sólo muestra las tendencias del momento, sino que también incide en la gran variedad de posibilidades que puede mostrar una sola prenda. La calidad y un cuidado extremo en el diseño consiguen que el momento de renovación de nuestro armario, esta próxima temporada, sea una experiencia placentera, cómoda y responsable.

Bárbara Lennie pone cara y corazón a una campaña dirigida a todas las mujeres que al igual que ella entienden la moda como un acto de reafirmación, juego, creatividad y protección. Madrileña, aunque de familia y raíces argentinas, esta colaboración con los grandes almacenes tiene un especial significado para Lennie: "El Corte Inglés, para todos los que hemos crecido en este país, es parte de nuestra historia. Participar en esta campaña, me resulta muy curioso y muy emocionante".

El spot muestra a Bárbara Lennie descubriéndonos con fuerza y personalidad las diferentes propuestas de estilo y tendencias de El Corte Inglés para la nueva temporada. Calles señoriales, un café, y las azoteas de un Madrid de luz dorada y cielo inmenso. La música, elegante e hipnótica, de los franceses "The Blaze" y su tema "Territory" son la banda sonora bajo la cual Lennie nos descubre que el estilo es una cuestión actitud. Un paisaje urbano cargado de moda donde El Corte Inglés te invita construir tu propio otoño.

Abrigos envolventes, nuevos volúmenes, la vuelta del color negro, materias cálidas y naturales, vestidos de invierno o guiños a la femineidad más sofisticada componen una colección "Smart fusión" donde comodidad y calidad se alían para crear combinaciones atractivas y muy sugerentes. En el spot prendas de las marcas propias de El Corte Inglés como Doman Limitad, Lloyd, Tinterito, Eloy, Elsy Lear, Fórmula Joven o Gloria Ortiz, muestran la propuesta de moda del gran almacén para la siguiente temporada.

Bárbara Lennie concibe su estilo personal desde la versatilidad, y la comodidad, en el que la combinatoria de tres o cuatro prendas elegidas con criterio le ayudan a definir una femineidad propia y única, algo que considera muy importante en un momento como este. "Ahora que estamos avasallados con tanta información me parece muy bello tener criterio: poder elegir, tanto en las personas, como en los proyectos, como un poco en todo. Lo bello estará donde pongas el foco", explica Lennie. Y eso busca El Corte Inglés con esta nueva campaña, que en este momento cada mujer ponga el foco en sus propios deseos y necesidades para poder vivir momentos especiales y únicos.

La campaña ha sido realizada por la agencia Wunderman Thomson junto a los equipos creativos de El Corte Inglés y la productora Mamma Team con postproducción de Deluxe. La dirección del spot y las fotografías han corrido a cargo de Emma Tempest que trabajó mano a mano con Lennie y los equipos de estilismo y realización para crear esta nueva campaña en la que el otoño y la mujer son las protagonistas. "Siente el otoño. Vístelo", contará con spots de 30" y 20" en televisión, piezas digitales extras y publicidad exterior e impresa. La campaña, se estrena en televisión este jueves 17 de septiembre. Durante las tres jornadas de filmación en el centro de Madrid, se cumplieron rigurosamente todas las normas del protocolo anticovid, buscando, siempre, la seguridad de los casi cuarenta miembros del equipo de rodaje.

Bárbara Lennie es la imagen de una temporada única que llega cargada de expectación, pero también de expectativas. "¿Cómo siento el otoño? -reflexiona Lennie- Quiero sentirlo vivo, quiero sentirlo creativo, empático. Quiero sentirlo lejos de miedos y que todos podamos disfrutar de la estación. Ojalá que sí".

 

Enlaces de Youtube del Spot de la campaña y la Entrevista a Bárbara Lennie:
Spot: https://www.youtube.com/watch?v=LrOO2m5xe9w
Entrevista: https://www.youtube.com/watch?v=zLNQfVUbOk4

 

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres