martes, 16 de abril de 2024 20:40 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
contra la crisis de la COVID-19

El Ayuntamiento de León y la Cámara de Comercio califican de "éxito total" el programa de bonos al consumo

El Ayuntamiento y la Cámara de Comercio de León han puesto fin de forma anticipada al programa de bonos al consumo por la fuerte demanda, que ha agotado todo el fondo disponible. A última hora de este lunes se habían vendido bonos, en sus dos modalidades de 10 y de 40 euros, por un importe de 1.936.000 euros, de cuya cantidad quedarían por canjear 480.000 euros. El canje puede realizarse hasta el próximo 26 de diciembre. Según han indicado fuentes municipales, han reservado bonos por la diferencia de 64.000 euros para atender posibles incidencias.

Archivado en: bonos al consumo, Ayuntamiento de León, Cámara de Comercio de León

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

gentedigital.es / Europa Press
23/11/2020 - 14:33

Tanto desde el Ayuntamiento como desde la Cámara de Comercio se valora "como un éxito total" esta iniciativa, puesta en marcha el pasado mes de julio con el objetivo de incentivar el consumo en el comercio de proximidad y en la Hostelería, dos de los sectores más afectados por la crisis derivada de la pandemia de la COVID-19.

En este sentido, los establecimientos adheridos al bono consumo, más de 300, habían recibido 1.460.000 euros en efectivo hasta el pasado viernes, día 20, a través de las transferencias periódicas que con carácter semanal les realiza la Cámara de Comercio.

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres