sábado, 16 de enero de 2021 22:06 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
futuro de León

Izquierdo mantendrá contactos con miembros de la Mesa por León para ver cuál es el mejor momento para convocarla

El delegado del Gobierno en Castilla y León, Javier Izquierdo, ha reconocido que "hay que ser conscientes de las circunstancias y ver la oportunidad del momento para llevar a cabo la próxima convocatoria de la Mesa por el Futuro de León". Así se ha referido este viernes aprovechando su presencia en la Subdelegación del Gobierno de León tras la presentación de la Operación Watio, donde ha respondido ante la posible convocatoria de la Mesa.

Archivado en: Mesa por el Futuro de León, Javier Izquierdo

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es / Europa Press
27/11/2020 - 12:14

Izquierdo ha incidido en que "la mesa tendrá que convocarse" y ha confirmado que "en los próximos días mantendrá contactos con otros miembros de la misma para valorar cuál es el mejor momento para la convocatoria teniendo en cuenta las circunstancias".

Situación que ha recordado ha llevado "a desconvocar por las altas restricciones" el Foro Municipal programado para el mes de octubre en Astorga, tal y como se acordó en el último encuentro mantenido en Villablino.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres