jueves, 18 de abril de 2024 18:22 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
Congreso Provincial del PSOE de León

Javier Alfonso Cendón, único precandidato a la Secretaría General del PSOE de León

El actual secretario general del PSOE de León y diputado nacional, Javier Alfonso Cendón, es el único candidato para revalidar el cargo que ahora ostenta después de presentar este viernes formalmente los documentos firmados. Así lo ha confirmado la coordinadora del Comité Organizador del Congreso Provincial de León, Nuria Rubio García, una vez finalizado el plazo.

Archivado en: PSOE, Javier Alfonso Cendón, Congreso provincial del PSOE de León, Nuria Rubio

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

gentedigital.es / Europa Press
03/9/2021 - 14:50

Tras la entrega de los documentos en tiempo y forma en la sede del PSOE de León, Cendón inicia ahora la recogida de avales que le llevará a ser candidato.

Concretamente, y tras la modificación de estatutos, el líder socialista deberá recabar un mínimo del 3 por ciento de avales y un máximo del 6 por ciento entre militantes, afiliados directos y Juventudes Socialistas.

El plazo para la recogida de avales comienza el 6 de septiembre y finaliza el 20 de septiembre a las 12:00 horas, según el comunicado del PSOE de León.

Una vez finalizado el plazo, Javier Alfonso Cendón será proclamado secretario general del PSOE de León, cargo que será ratificado en el XIVº Congreso Provincial que se celebrará en León el próximo 18 de diciembre.

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres