viernes, 19 de abril de 2024 13:20 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
POLÍTICA

Montesinos recuerda que Fernández Mañueco y Moreno "tienen todo el respaldo de la dirección nacional del PP"

El vicesecretario de Comunicación del Partido Popular, Pablo Montesinos, ha recordado que el presidente de la Junta de Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco, y el presidente de la J
Así se ha referido este jueves ante la estación de AVE de León durante su visita a la ciudad, donde se ha reunido con el presidente y el secretario provincial, Javier Santiago y David Fernández, respectivamente, y con los portavoces del Ayuntamiento y de la Diputación de León.unta de Andalucía, Juan Manuel Moreno, "tienen todo el respaldo de la dirección nacional del PP".

Archivado en: Pablo Montesinos, PP, Javier Santiago, David Ferrnández

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es / Europa Press
09/9/2021 - 13:47

Montesinos ha puesto de manifiesto que "no se deben mezclar escenarios ya que una cosa es Castilla y León y otra Andalucía" y ha reafirmado que "se apoyan los términos en los que ambos se han referido.

Sobre Fernández Mañueco, el dirigente nacional considera que "ha estado a la altura de las circunstancias con la prioridad de dar solución a la crisis económica y a la sanitaria", y ha remarcado que "tiene a Pablo Casado a su lado".

Línea que ha mantenido con el presidente de la Junta de Andalucía, del que ha detallado "su prioridad, como ha dicho, es agotar la legislatura, sacar los presupuestos generales y desde la dirección nacional se está a su lado".

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres