miércoles, 24 de abril de 2024 21:32 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
POLÍTICA

Cendón lamenta "la actitud torticera" de Montesinos y le exige dejar de castigar a los leoneses "con propaganda falsa"

El secretario general del PSOE leonés, Javier Alfonso Cendón, ha lamentado "la actitud torticera y alejada de la realidad" del vicesecretario de Comunicación del PP, Pablo Montesinos, que "lejos aprovechar la oportunidad de renovación de sus filas en León para realizar un ejercicio de oposición constructivo, de nuevo ha eludido responsabilidades".

Archivado en: Javier Alfonso Cendón, Pablo Montesinos

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es / Europa Press
09/9/2021 - 17:07

Así, ha indicado que "es una pena que el PP no admita que su trabajo debe de basarse en un ejercicio limpio y transparente, sigue sin aportar y se niega a abandonar sus problemas internos tratando de cargar contra el Gobierno de España".

Alfonso Cendón ha señalado que "es vergonzoso que un cargo del PP nacional venga a hacer oposición contra los leoneses hablando mal de la provincia" y ha añadido que "lejos de pedir perdón por todo el castigo al que está sometido con los gobiernos del PP y se sigue sufriendo con Mañueco, se toma la libertad de echar a la cara problemas que solo han sido peleados por el PSOE, el único partido que se ha hecho cargo de ellos para darles una solución".

Motivo que le ha llevado a indicar, a través de un comunicado, que "es injusto que se engañe de esta forma a la ciudadanía", por lo que ha exigido "al PP que deje de hacer propaganda con esta tierra de forma falsa y negativa".

También, ha pedido a Montesinos que "antes de criticar a León debería documentarse y no venir sin saber nada sobre los agravios que ha sufrido esta provincia a manos de su partido", y ha puesto de manifiesto que "los políticos están para buscar soluciones, para resolver conflictos y no para fomentarlos".

Además, ha puesto en valor el trabajo del Gobierno de España, "cada vez más cerca del proyecto sólido y firme del León del futuro" y ha recordado que "se han puesto sobre la mesa algunos de los grandes retos que se van a afrontar en esta legislatura, como la apertura del soterramiento ferroviario de la ciudad de León, la entrega del proyecto de ejecución de la plataforma logística de Torneros, el desarrollo del Corredor Atlántico y la segunda fase del Parador de San Marcos, o la consolidación de instituciones como la CIUDEN y el INCIBE".

Por último, ha confirmado que "el Gobierno sigue cumpliendo con León, centrado en la recuperación económica y social para superar esta crisis sin perder oportunidades, pero sin propuestas ni predisposición por parte del PP".

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres