jueves, 18 de abril de 2024 12:44 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
NAVIDAD

El Ayuntamiento de León enciende mañana la Navidad con luz en más de 70 calles

El Ayuntamiento de León enciende este viernes la iluminación navideña, que se mantendrá hasta pasado el 6 de enero, lo que supone más de 40 días con la luz de la Navidad. En total serán 1,4 millones de puntos de luz por toda la ciudad con 93 vatios de potencia total instalada en más de 70 calles. El alcalde de León, José Antonio Diez, será el encargado de dar el pistoletazo de salida a la Navidad leonesa a partir de las 18.20 horas en la avenida Ordoño II.

Archivado en: iluminación navideña, Navidad en León

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

gentedigital.es / Europa Press
25/11/2021 - 14:37

La Plaza Mayor lucirá un árbol de 18 metros mientras que en la Plaza de la Regla se podrá ver una caja de cinco metros mientras que dos pinos adornarán las plazas de San Isidoro y de San Marcos.

PARAGUAS, ARCOS Y ÁRBOLES

La iluminación navideña del Ayuntamiento de León se completa con tres paraguas en la plaza Torres de Omaña, dos en el Cid además de 27 árboles repartidos por distintos puntos. Igualmente, se colocarán 279 arcos lumínicos y 178 motivos ornamentales.

El Ayuntamiento de León enciende la iluminación coincidiendo, como es habitual, con el fin de semana del 'black friday' con el objetivo de incentivar las compras en el pequeño comercio.

El encendido permanecerá en horario de 18.00 a 24.00 horas los días de diario, de 18.00 horas a 02.00 horas los viernes, sábados y vísperas de festivos y los días 31 de diciembre y 5 de enero, toda la noche.

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres