jueves, 25 de abril de 2024 22:52 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
Universidad

Unicaja Banco y la ULE renuevan un acuerdo de colaboración

Unicaja Banco y la Universidad de León (ULE) han renovado su convenio de colaboración financiera, tras el acuerdo firmado por el rector, Juan Francisco García Marín, y la directora Territorial de BancaComercial de Castilla y León Norte de Unicaja Banco, Marga Serna. Ambas entidades mantienen una histórica relación, que alcanza ya 45 años de vinculación y este acuerdo supondrá el acceso de la Universidad de León a cuentas corrientes especiales de Tesorería, de gestión y de ingresos, así como la amplia gama de servicios de la entidad a través de su red de oficinas, cajeros, banca digital, aplicaciones para teléfonos móviles, pagos con Bizum y con tarjetas a través del teléfono inteligente, así como otras ofertas.

Archivado en: Unicaja Banco, Universidad de León, ULE

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

gentedigital.es / Europa Press
21/4/2022 - 15:49

Unicaja Banco también ofrece su catálogo de productos y servicios para el personal docente, de investigación y de administración y servicios, así como para los más de 12.000 alumnos matriculados en la Universidad de León. Entre estos destacan el Servicio Nómina, los diferentes productos hipotecarios, así como la plataforma Bizum, que permite enviar o recibir dinero a través del teléfono móvil, de forma rápida, gratuita y en tiempo real.

El rector ha destacado, durante la firma del este acuerdo, que la renovación del convenio "es muy positiva para toda la comunidad universitaria, ya que facilitará a todos la realización de diferentesoperaciones y el acceso a servicios financieros, de manera cómoda y sencilla".

Por su parte, Unicaja Banco entiende este apoyo como una apuesta por la institución académica, su plantilla, los estudiantes y el conjunto de la sociedad. "Potenciar la formación de máxima calidad, así como el dinamismo de la Universidad como agente cultural, supone una inversión de futuro para el desarrollo del territorio donde ambas instituciones se encuentran implantadas", ha indicado Marga Serna, durante la firma del convenio.

La cooperación entre ambas instituciones, fortalecida por este nuevo acuerdo, se remonta a 1977, con la cesión de los terrenos iniciales del Campus de Vegazana por la antigua Caja León, hoy parte de Unicaja Banco.

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres