martes, 23 de abril de 2024 22:29 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
turismo

León se muestra como destino turístico en 100 agencias de viaje de Portugal

La ciudad de León presenta hoy sus recursos turísticos y productos a 100 agentes de viaje de la zona norte de Portugal, en una acción que se celebrará en Lisboa y en la que colaborarán la Oficina Española de Turismo de Lisboa y la Asociación Portuguesa de Agencias de Viajes y Turismo.

Archivado en: Ayuntamiento de León, promoción turística

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es / Europa Press
04/5/2022 - 13:54

Todo ello de la mano de la Sección de Turismo de la concejalía de Acción y Promoción Cultural del Ayuntamiento de León, que continúa con las acciones promocionales y de incentivación turística de la ciudad.

Esta acción promocional busca el objetivo de mejorar la "notoriedad" de León como destino turístico y formar como prescriptores a estos agentes de viaje, pero incrementar también el turismo internacional en la ciudad después de la pandemia, en un mercado emisor como es el portugués que aumentaba previo al parón por la crisis sanitaria pero que ya llegaba a representar casi el diez por ciento del turismo internacional.

Asimismo, los lazos "históricos" que unen León con Portugal hacen que sea un país emisor con "mucha potencialidad" por cercanía, cultura y lazos, mostrando interés por los recursos, gastronomía y oferta de León, según el comunicado del Ayuntamiento recogido por Europa Press.

OFICINA DE TURISMO EN FRANKFURT

Igualmente, el próximo 5 y 6 de mayo llegarán a León un viaje de familiarización alemán que se está organizando en colaboración con la Oficina de Turismo en Frankfurt y la Red de Ciudades AVE para un grupo de turoperadores y agencias de viajes, en total ocho, al objeto de promocionar la ciudad como destino urbano de escapadas para conocer todos los recursos turísticos.

Desde el Ayuntamiento destacan que todas estas acciones persiguen el objetivo de incrementar el turista extranjero que ha cambiado sus hábitos de consumo turístico buscando nuevas opciones en el interior con una variada oferta patrimonial, turística y gastronómica.

Además, el Consistorio continúa formando agentes de viajes y ofreciendo producto turístico ya que el trabajo con las agencias posibilita aumentar la rentabilidad de este destino.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres