jueves, 25 de abril de 2024 00:02 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
SUCESOS

Un conductor con síntomas de haber bebido sufre un accidente en León, huye y se niega a hacer la prueba

La Policía Local ha tramitado diligencias para su entrega en el juzgado después de un conductor que sufrió un accidente huyera del lugar y, tras ser localizado y mostrar síntomas de encontrarse bajo la influencia de bebidas alcohólicas, se negara a realizar la correspondiente prueba. El suceso se ha producido esta madrugada en la confluencia de las avenidas Príncipe de Asturias y Universidad, donde un coche se salió de la vía y fue a dar a la zona ajardinada de una rotonda, por lo que causó daños materiales en la misma así como en varias señales de tráfico.

Archivado en: sinistralidad vial, accidentes de tráfico, León,

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es / Europa Press
28/9/2022 - 10:30

El conductor había abandonado la zona del suceso y fue localizado posteriormente en las inmediaciones con síntomas evidentes de estar bajo la influencia de bebidas alcohólicas.

Tras negarse a realizar la prueba de alcoholemia, los agentes tramitaron las diligencias oportunas al Juzgado de Instrucción número 2 de León.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres