viernes, 19 de abril de 2024 06:57 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
agricultura

De la Hoz justifica el no al Parque Agroalimentario en El Bierzo en que ningún agricultor de la comarca lo ha pedido

El portavoz del Partido Popular en las Cortes de Castilla y León, Raúl de la Hoz, respecto del rechazo de Vox y del PP a la propuesta del PSOE de iniciar los estudios para la creación del Parque Agroalimentario, ha asegurado que ningún agricutor de El Bierzo ha pedido dicha infraestructura. En el año 2017, el que fuese presidente de la Junta de Castilla y León, Juan Vicente Herrera, se comprometió con la creación de un Parque Agroalimentario en la comarca de El Bierzo.

Archivado en: Raúl de la Hoz, Parque Agroalimentario, Agricultura, El Bierzo,

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

gentedigital.es / Europa Press
30/9/2022 - 14:43

Alfonso Fernández Mañueco recogió el testigo de la promesa en la última campaña electoral y, sin embargo, ha recibido ahora el no tanto del Partido Popular como de Vox en la Comisión de Agricultura de las Cortés de Castilla y León que se celebró el miércoles.

El portavoz Raúl de la Hoz ha explicado que el voto en contra se debe a una falta en la demanda de los agricultores de la comarca de El Bierzo.

"Si existiese una petición o los productores nos dijeran que se querían trasladar, lo apoyaríamos, pero no ha sido así", ha señalado De la Hoz; quien ha puntualizado que, hasta la fecha, la información que maneja es que los agricultores están satisfechos con los espacios de los que disponen.

"No hay que crear más asfalto para que se creen empresas, nosotros trabajamos por crear estructuras que ayuden al desarrollo agropecuario", ha puntualizado el portavoz 'popular'.

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres