domingo, 17 de noviembre de 2019 01:22 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
Un amigo de León

La voz de Nuria o la coz a Nuria

Hoy me refiero a la intervención en programa ‘La Voz' que con tanto éxito de audiencia viene programando Tele 5. En primer lugar he de decir que, quitando pequeñísimos atisbos del visionado, no lo he seguido con detenimiento. Solamente por motivos personales, el pasado día 5, miércoles noche, en cual se dilucidaba el pasar o no pasar a la siguiente fase nuestra más que digna representante, Nuria, conocida como ‘El bicho' (¿), le presté mayor atención al evento.

Archivado en: La Voz, Maximino Cañón, Tele 5, Nuria, 'el Bicho', Malú, Jesús Vázquez

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

Maximino Cañón
14/12/2012 - 03:30

He de decir que, en general, tanto los/las concursantes, como el denominado jurado, me han parecido de una cierta medianía (con respeto para todos, sobre todo para los concursantes que tanto se juegan y sin, que yo sepa, percibir retribución alguna). De los que pasaron del equipo de Malú a la siguiente fase: Ni comentar. Aunque es muy difícil ser imparcial, sin pecar de ‘chauvinista' o provinciano, daré mi modesta opinión. Me han extrañado, sobremanera, los criterios de valoración que se tuvieron en cuenta para pasar a la siguiente ronda. Claro que la subjetividad es de el que toma la decisión y la crítica y valoración externa es de los que vemos el programa que, aunque no estemos de acuerdo, tenemos que acatar las normas y criterio del mismo. Porque, si lo que valoramos es ‘la voz' y la plástica en escena y el resultado en este caso es el que ha sido... "apaga y vámonos" o, como diría un castizo no entendido en la materia, "Evaristo que te han visto". Claro que éste es un programa de televisión con mucha audiencia, al que felicito, pero a mi paisana Nuria, a la que no tengo el gusto de conocer personalmente, le digo: Tranquila que alguno/a "en el pecado lleva la penitencia" porque, sin ánimo de ofender, la mayoría de los concursantes que pasaron el corte están mejor de frente que de canto, creo que se me entiende. Y Nuria, la voz de León en el concurso, posiblemente tenga más oportunidades profesionales en el futuro de lo que se imagina. Nuria, no sé si tienes conocimientos musicales o no, tanto de canto como de escena, pero estando asesorada por otra leonesa con una de las mejores voces en sus diferentes registros (lo mismo en canción Lírica como en ligera) como es Ruth Marcos estoy seguro que tus sueños se cumplirán y, permíteme este pequeño consejo, ten siempre los pies en el suelo, llegarás muy lejos en ese difícil camino de espinas.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Comentarios - 0

Los comentarios están cerrados...

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres