viernes, 19 de abril de 2024 17:16 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
en defensa de la provinicia de león

¿Dónde está el PP de León?

El Gobierno Central y la Junta (Partido Popular nacional y Partido Popular autonómico) desnuda y descabeza todos los días a León y su provincia, eliminando y barriendo la totalidad de los proyectos alguno de ellos en avanzada ejecución y los leoneses/sas nos preguntamos: ¿Dónde está el PP leonés? ¿Existe alguien al frente de este partido en León que haga fuerza, que tenga peso y que pinte algo en el contexto nacional y autonómico? Creo que no.

Miguel Ángel Díez Cano
13/12/2012 - 11:11

Nuestros representantes provinciales, nacionales y autonómicos del PP carecen de valor, carecen de capacidad de reivindicación, de capacidad de freno a las mutilaciones que diariamente se van produciendo con la fulminación del Parque Tecnológico de León y el vivero de empresas del CEEI, la paralización en seco de la A-60, del centro de control del AVE, de la no llegada de la Alta Velocidad a León, incluso algo que es rentable económicamente se intenta cercenar y menospreciar como el Hostal de San Marcos. Ante todo ese desaguisado los dirigentes populares silencian, asienten y consienten tanto al ministro Soria, que está machacando las minas y ahora pretende cargarse el Hostal de San Marcos, como al consejero de Economía y Empleo, Tomás Villanueva, que consigue aglutinar la actividad en el Parque Tecnológico de Boecillo haciendo desaparecer el de León. ¿Dónde están quienes han sacado mayorías absolutas en la provincia? Seguramente invernando. Ningún representante popular leonés levanta la voz en foros de presión e influencia; Prada Presa vino a León a buscar el acta de diputado nacional por el PP y nunca más se le volvió a ver por estas tierras porque siempre ha vivido en Madrid y León queda lejos y hace frío. No hacen ninguna defensa de los intereses de León y los leoneses, cayendo los mismos en el más absoluto olvido.
El PAL-UL hace una propuesta a todos los altos cargos del PP leonés, al objeto de que procedan a una recogida de firmas de todos los diputados, senadores, procuradores de las Cortes de Castilla y León, diputados provinciales y concejales del Ayuntamiento de León, en idénticos términos que firmaron recientemente para disciplinar a un compañero de partido y procurador, pero ésta vez en defensa de León, de sus proyectos paralizados por los suyos, por el desarrollo y futuro de los leoneses alzando la voz contra quienes están humillando ésta tierra. Personalmente y también el PAL-UL reconocería públicamente ese esfuerzo.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres