sábado, 20 de abril de 2024 05:27 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
Sucesos

Mueren dos mujeres en una colisión entre un camión y un turismo en Huerga de Garaballes

Dos mujeres han perdido la vida este martes, ambas de 18 años, y otros dos varones de 19 y 17 han resultado heridos como consecuencia de una colisión entre un camión y un turismo ocurrida en el kilómetro 4 de la LE-420, a la altura de la localidad leonesa de Huerga de Garaballes, según han informado a Europa Press fuentes del Servicio de Emergencias 112 de Castilla y León.

Archivado en: Huerga de Garaballes, accidente de tráfico

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es / Europa Press
15/1/2013 - 20:45

El siniestro ha acaecido minutos antes de las 14.35 horas de este martes, fruto de la colisión entre un turismo Nissan Micra y un camión Volvo. Hasta el lugar se han trasladado efectivos de la Guardia Civil de Tráfico, un helicóptero medicalizado, una UVI móvil y una ambulancia de soporte vital básico.

Una vez allí, los facultativos de Sacyl han confirmado el fallecimiento de dos personas y han atendido a otras dos heridas, todas ellas ocupantes del turismo Nissan Micra.

Las fallecidas son dos mujeres de 18 años con iniciales T.D.D. y A.A.F. y los heridos J.A.S.C, de 19 años y conductor del turismo, y otro de 17, el primero de estos dos últimos trasladado en helicóptero medicalizado al Complejo Asistencial de León y el segundo en UVI móvil hasta el mismo centro sanitario.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres