jueves, 18 de abril de 2024 22:59 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
Apuntes de una alcaldesa

Entre Mulas y esperanzas

Dicen las malas lenguas, que la señora Esperanza Aguirre salió corriendo de la presidencia madrileña por su vinculación con el mega casino "Euro Vegas" (según unos), por temas personales (según ella), o por simple estrategia, saltando del barco a tiempo para que no le salpique la mierda, (según otros muchos). Que disfruta como nadie con los trajines políticos, es una certeza; tanto que en una de sus últimas entrevistas confirma que mientras viva nunca abandonará la política.

Ana Isabel Ferreras / alcaldesa de Gradefes
25/1/2013 - 10:07

Es muy curioso, que precisamente ahora, recién destapado el bombazo de Bárcenas, ex tesorero del PP, que parece fabricaba millones de euros con un chasquido de dedos, y repartía sobres con dinero negro a cargos de ese partido, que por supuesto aceptaban y que tanto se jactan de impecables, a la vez que están llevando a la ruina a los ciudadanos, sea la señora Aguirre la única que salte a la palestra como una diva, pidiendo responsabilidades "caiga quien caiga". Por el ímpetu que pone en sus declaraciones, dejando claro en todo momento, que ella cesó consejeros y alcaldes bajo sospecha en los inicios del Gürtel, y por supuesto que su honradez es su bandera, me inclino a pensar que todo esto forma parte de su particular maniobra para salir impune e incluso reforzada.... mucha ambición para tan poca esperanza.

¿Y con éstas pretenden que creamos que los máximos dirigentes del PP no sabían nada?? ¡Por favor, no nos ofendan! En el mismo sentido se pronuncian sus colegas del PSOE cuando se muestran asombrados al enterarse de que el señor Mulas, director general de la Fundación Ideas, después de haber publicado un libro contra la corrupción, les sale "listillo" y se dedica a facturarles miles de euros por escribir artículos haciéndose pasar por una escritora de gancho; además de las cuestionadas contrataciones a familiares directos y amigos de la cúpula socialista por parte de la misma entidad. Lo siento pero no me creo que los unos no lo supieran, y que los otros no se enteraran. ¡En buenas manos están las ideas de un partido con estos ejemplares!. Y ésto lo que sepamos, que lo que no sabemos puede dejarnos del todo ojipláticos.

Parece que se está abriendo la caja de Pandora y comienzan a aflorar este tipo de maldades. Lo peor es que cada día aparece una nueva, y a cada cual más retorcida y carroñera. Sacudida tras sacudida espero que reaccionemos y por fin demos un paso hacia delante iniciando una revuelta capaz de cambiar las reglas del juego. Ya no sirven comisiones de investigación ni declaraciones de intenciones, ni pactos adornados con manifiestos. Es hora de limpiar el patio purgando. Y eso de momento, ni lo hemos visto ni parece que lo veamos, si nosotros mismos no somos capaces de forzarlo.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres