viernes, 19 de abril de 2024 06:39 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
Apuntes de una alcaldesa

'Bárcenas papers'

Busco la palabra más adecuada que describa el tremendo malestar que unos famosos papeles han provocado en la ciudadanía española y me cuesta encontrarla. El día que nos desayunamos con las anotaciones del que fuera Tesorero del partido que ahora ocupa la Moncloa, en las que figuraban pagos a multitud de dirigentes del PP, incluido nada más y nada menos que el actual Presidente del Gobierno de España, quedará marcado en nuestra historia política y no precisamente por ser uno de los mejores.

Archivado en: Ana Isabel Ferreras, Luis Bárcenas, Mariano Rajoy, Partido Popular, sobres, PP, corrupción

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

Ana Isabel Ferreras
08/2/2013 - 01:10

El hecho de que tantísima gente haya recibido durante años sobres, y no precisamente de sopa, con dinero al contado en pago a nosequé dedicación, no hace más que constatar la terrible evidencia de que la corrupción está demasiado extendida entre los políticos. Parece que les resultaba del todo normal acoger ese premio como si fuera una bolsa de chuches, o una invitación al café del mediodía. Increíble pero cierto.

Tengo que reconocer que además de alucinar, como el resto de los mortales, una profunda tristeza y desánimo me invadió por momentos. Que el Sr. Rajoy, además del pastón que se mete por el "alquiler" de su plaza de Registrador, estuviera recibiendo miles de euros en dinero negro y regalos a tutiplé, durante años y hoy esté dirigiendo este país hacia el caos y la ruina sin ningún tipo de pudor, me dejó bloqueada. Cuesta asimilar que estemos rodeados de tanto sinvergüenza carroñero..... que haberlos haylos pero ¿¿tantos y en puestos de tanta responsabilidad?? Parece una broma de mal gusto atragantándonos la digestión de la vida.

Otra ración de puro veneno, por poner otro ejemplo entre tantos, es el de la Cospedal. Qué soberbia tiene la señora! Suprime servicios a la población, mientras sigue llenándose la saca. Dicen que Dios los cría y ellos se juntan..... en el PP tienen un buen corral de chorizos varios y además son listillos los jodíos. Aprueban a toda leche la amnistía fiscal para que el Bárcenas y cuatro delincuentes más, legalicen parte de lo que han robado, ¡con un par! Y ahora resulta que nos llaman gilipollas a los millones de españolitos de a pie, poniendo cara de bobos diciendo que esto es una conspiración divina contra los impecables del gobierno. Tiene bemoles el tema. Ahora, coronar lo ha coronado Rajoy en su rueda de Plasma-Prensa, cuando soltó eso de "todo es mentira ...salvo algunas cosas que han salido en los medios". Es la manera más original que he visto de escupirnos en toda la cara.

Señor Presidente: Es usted un IMPRESENTABLE, además de un irresponsable, intentando hacernos creer que no sabe nada de lo que está ocurriendo. No merece seguir dirigiendo ni su casa, así que háganos un favor a todos, permita que esta causa se investigue, échele valor, y vayan haciendo las maletas. Es necesario, yo diría que urgente, exigir responsabilidades, encarcelar a los corruptos, prohibir acceder a la política a los imputado, reformar la ley electoral YA, elección mediante listas abiertas para que los aparatos no decidan por los ciudadanos, limitación de cargos y sueldos.... Parece tan sencillo y ¡!manda güevos!!! No he visto a ningún político (de NINGÚN partido), empezar a trabajar en serio sobre ello. Lo veremos??

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres