domingo, 18 de abril de 2021 17:18 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
la polémica de los aeropuertos

Carrasco se muestra perpleja ante la noticia de que la Junta ha pagado 20 millones de euros a Ryanair

La presidenta del Consorcio para la Promoción del Aeropuerto de León, Isabel Carrasco, ha confesado este lunes sentirse "perpleja" tras conocer que la Junta de Castilla y León pagó 20 millones de euros a Ryanair a la vez que quiso salir del Consorcio de León porque "no tenía posibilidad de poner más dinero".

Archivado en: Isabel Carrasco, Aeropuerto de León, Ryanair

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es / Europa Press
04/3/2013 - 19:55

Además, ha criticado que se desconozca el resto de subvenciones facilitadas "al resto" de las compañías aéreas, por lo que ha invitado a "tirar de hemeroteca" y comprobar cómo los informes técnicos del Consorcio de León ya advertían de que "era imposible" impulsar los vuelos de Ryanair desde el aeródromo leonés.

En este sentido, ha señalado que no existía ningún interés "de tirar el dinero de los ciudadanos" puesto que lo que querían era emplear el dinero "para poder hacer algo con el Aeropuerto de León, que es lo que hemos hecho".

Así, ha recordado que el Ayuntamiento de León y la Diputación Provincial se "han quedado solos" al frente del Consorcio y ha adelantado que "en breve" se reunirán para sacar el concurso para que el Aeropuerto de León tenga vuelos este año "en función de sus posibilidades y de la oferta y la demanda".

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres