jueves, 18 de abril de 2024 21:21 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
crisis en antibióticos

El alcalde de León pide a Antibióticos "esfuerzo" para garantizar los trabajos y el futuro de la empresa

El alcalde de León, Emilio Gutiérrez, ha pedido "un esfuerzo" a la dirección de Antibióticos para garantizar los puestos de trabajo y la viabilidad de la sociedad, durante una reunión celebrada este jueves con el presidente del Consejo de Administración de Antibióticos, Danielle Pucci, el director de la empresa, Jorge Guervós; y el concejal de Empleo y Promoción Industrial, Ángel Villa.

Archivado en: Antibióticos, Emilio Gutiérrez, alcalde de León, Danielle Pucci, Jorge Guervós, Enerthi

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es / Europa Press
07/3/2013 - 14:52

Durante el encuentro, se ha analizado la situación en la que se encuentran los trabajadores, que no cobran sus salarios hace algunos meses, y el equipo de Gobierno se ha interesado por conocer el plan de futuro de Antibióticos, según ha especificado un comunicado municipal remitido a Europa Press.

El alcalde, que ha trasladado a Danielle Pucci su preocupación por la situación de los trabajadores y por el futuro de la empresa, ha pedido "un esfuerzo" con el fin de garantizar los puestos de trabajo y la viabilidad de la empresa.

Además, el alcalde ha pedido a Antibióticos que cumpla sus obligaciones salariales con los trabajadores porque "hay cientos de familias leonesas detrás en una situación económica crítica".

Tras la reunión mantenida ayer en el Ayuntamiento de León entre el alcalde y los miembros del Comité de Empresa de Antibióticos, Gutiérrez contactó con la propiedad de la empresa para concertar un encuentro "urgente", que se ha desarrollado a última hora de la mañana de este jueves.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres