martes, 16 de abril de 2024 20:26 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
crisis en antibióticos

El alcalde de León exige a Antibióticos que mantenga los puestos de trabajo y la viabilidad de la empresa

El alcalde de León, Emilio Gutiérrez, y el concejal de Empleo y Promoción Industrial, Ángel Villa, se han reunido hoy con Danielle Pucci, presidente del Consejo de Administración de Antibióticos, y Jorge Guervós, director de la empresa, para analizar la situación en la que se encuentran los trabajadores, que no cobran sus salarios hace algunos meses, y para conocer el plan de futuro de Antibióticos. Emilio Gutiérrez exige a Antibióticos el mantenimiento de los puestos de trabajo y la viabilidad de la empresa .

Archivado en: Antibióticos, Emilio Gutiérrez, alcalde de León, Danielle Pucci, Jorge Guervós, ENERTHI

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
07/3/2013 - 19:08

Tras la reunión mantenida ayer en el Ayuntamiento de León entre el alcalde y los miembros del Comité de Empresa de Antibióticos, Emilio Gutiérrez contactó con la propiedad de la empresa para concertar un encuentro urgente, que se ha desarrollado a última hora de la mañana de hoy.

El alcalde, que ha trasladado a Danielle Pucci su preocupación por la situación de los trabajadores y por el futuro de la empresa, ha pedido un esfuerzo a la dirección de Antibióticos para garantizar los puestos de trabajo y la viabilidad de la sociedad.

Además, el alcalde ha pedido a Antibióticos que cumpla sus obligaciones salariales con los trabajadores porque hay cientos de familias leonesas detrás en una situación económica crítica.

El alcalde de León, Emilio Gutiérrez, había arecibido el miércoles al Comité de Empresa de Antibióticos para poner varios puntos en común. En esta, su tercera reunión, se tocaron diferentes puntos y el alcalde informó al Comité de las gestiones realizadas tras las peticiones y acuerdos de la reunión anterior.

Emilio Gutiérrez les puso al día de las reuniones con propietarios y directores de la empresa para interesarse por sus circunstancias y necesidades y ofrecer su apoyo.
También informó detalladamente de los resultados obtenidos de las negociaciones y reuniones llevadas a cabo con otras empresas interesadas y relacionadas con Antibióticos.
Y ya por último, les transmitió lo acontecido en las reuniones y relaciones con otras instituciones sobre la situación de Antibióticos en León.


ANTIBIÓTICOS DESMIENTE SU VENTA

La Dirección General de Antibióticos SA desmiente de manera tajante todos y cada uno de los términos publicados hoy en el periódico Diario de León y, por añadidura, aquellas otras informaciones en el mismo sentido de las que se hacen eco otros medios de comunicación basándose en aquella.

El contenido de la información y la opinión publicadas en ese rotativo son erróneos desde su misma concepción, partiendo de la base esencial de que Enerthi no es la propietaria de la compañía Antibióticos SA. y jamás lo ha sido.

Del mismo modo, se han tergiversado unas supuestas declaraciones de un portavoz de la compañía biofarmacéutica leonesa, que en ningún momento respondió como se recoge en esta noticia a preguntas del medio de comunicación. Estas declaraciones parecen corroborar el contenido de la información pero en realidad jamás se emitieron en tales términos.

La Dirección de Antibióticos SA lamenta que la referida publicación dañe los intereses de la empresa, que han sido y seguirán siendo siempre los intereses de la sociedad leonesa, dada la histórica vinculación de la compañía al tejido industrial de la ciudad de León. Un compromiso y una apuesta de futuro que la Propiedad de Antibióticos siempre ha defendido a ultranza desde que asumiera su gestión en el año 2009.

Ante el posible impacto negativo que la información y quienes la han alentado cause a esta compañía, la misma se reserva cuantas actuaciones considere oportunas en defensa de sus legítimos intereses.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres