viernes, 19 de abril de 2024 14:29 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
ECONOMÍA

El Banco Ceiss presenta un documento con las principales líneas del ERE a los sindicatos, que no entran a valorar

El Banco Ceiss ha presentado a los representantes sindicales un documento con las principales líneas del Expediente de Regulación de Empleo (ERE), cuyo contenido no ha trascendido, y que los sindicatos no han entrado a valorar por considerar que todavía están en el periodo de tiempo que marca el convenio colectivo para negociar el número de trabajadores que se puedan ver afectados.

Archivado en: Banco Ceiss, ERE,

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es/Europa Press
22/3/2013 - 19:03

Por ello, se ha emplazado a los sindicatos a una nueva reunión para el 26 de marzo en Madrid. En ella, la dirección del banco aceptará o no las diferentes propuestas que los sindicatos han presentado respecto al volumen del personal del que se pretende prescindir en el ERE.

Cabe recordar, que el documento inicial enviado por parte de la entidad financiera para su aprobación en Bruselas contempla el despido de 1.502 trabajadores y el cierre de 263 oficinas.

"El banco se basa en un estudio hecho hace 8 meses y han variado cosas así que queremos actualizar los datos y ver posibilidades del personal que está incluido en el ERE", han confirmado fuentes sindicales a Europa Press.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres