miércoles, 24 de abril de 2024 21:38 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
Sucesos

La Policía de Ponferrada (León) presenta ocho denuncias por exceso de velocidad, una de ellas por ir a 123

La Policía Local de Ponferrada (León) tramitó a lo largo de este fin de semana ocho denuncias por exceso de velocidad derivadas de los controles en distintos puntos de la capital berciana, en uno de los cuales se localizó a un conductor a 123 por hora.

Archivado en: tráfico, Ponferrada, exceso de velocidad

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es/Europa Press
25/3/2013 - 17:34

En concreto, de un total de 128 vehículos, hubo ocho denuncias por circular a más velocidad de la permitida y un juicio rápido sin detención previa al conductor de un vehículo que circulaba a 123 kilómetros por hora en la Avenida de Asturias de Ponferrada, según han confirmado fuentes municipales a Europa Press.

Por otra parte, la Policía Local también ha tramitado otros dos juicios rápidos sin detención a dos conductores acusados de cometer un delito contra la seguridad vial, en ambos casos por superar los límites de alcohol establecidos. Además, se cursaron cinco denuncias por orinar en la vía pública.

Además, se realizaron 29 denuncias de tráfico, y se pusieron otras dos a dos establecimientos, una por sobrepasar el nivel de ruidos permitido y la otra por no cumplir el horario de cierre establecido. Las mismas fuentes municipales han confirmado que se registraron seis accidentes de tráfico sin heridos.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres