jueves, 25 de abril de 2024 23:11 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
Educación

PP de León pide a la Junta que reconsidere la eliminación del primer ciclo de la ESO en Riaño

El Partido Popular de León se ha opuesto este martes a la decisión de la Junta de Castilla y León de eliminar el primer ciclo de la ESO en la localidad de Riaño y pide a la Consejería de Educación que reconsidere esta medida, que cuenta "con la oposición tanto de los padres como de los alcaldes de la zona".

Archivado en: Riaño, ESO, PP

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es/Europa Press
26/3/2013 - 17:04

LLos populares leoneses consideran que la Consejería de Educación debería tener en cuenta las distancias y la orografía de la zona para que un alumno no recorra al día 140 kilómetros con unas condiciones climatológicas en invierno "generalmente adversas" con el objetivo de recibir su educación o bien, separarse de sus padres para poder cursar sus estudios.

Los alcaldes del PP ya han mostrado su disconformidad con la medida y han solicitado que se tengan en cuenta las peculiaridades de la zona para tomar decisiones, una reivindicación que comparte la dirección provincial que solicitará a la Junta que "reconsidere" esta medida, según ha informado en un comunicado de prensa remitido a Europa Press.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres