viernes, 19 de abril de 2024 11:54 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
Sucesos

Detenidas cuatro personas implicadas en delitos contra el patrimonio en varias localidades de León

La Guardia Civil ha detenido a cuatro personas supuestamente implicadas en delitos contra el patrimonio en varias localidades de la provincia de León. En concreto, componentes de la Unidad Orgánica de Policía Judicial de la Guardia Civil de León han detenido este miércoles a tres personas presuntamente implicadas en la comisión de dos delitos de robo con fuerza en las cosas, , según ha confirmado la Subdelegación del Gobierno en León.

Archivado en: León, detenidos, patrimonio

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es/Europa Press
11/4/2013 - 12:32

También en La Bañeza se procedió a la detención de J.S.J.V., de 30 años, como presunto autor de la sustracción el pasado 24 de febrero de dos máquinas moto-niveladoras a las que forzó el mecanismo de arranque. Las diligencias y el detenido han sido puestos a disposición del Juzgado de Instrucción de La Bañeza.

Del mismo modo, los efectivos de la Guardia Civil detuvieron en León a P.F.L y F.D.A, de 43 y 37 años, respectivamente, como supuestos autores del corte y la posterior sustracción de varios pilares de hierro, correspondientes a la estructura metálica de una nave industrial "parcialmente abandonada" en la localidad de Villadecanes.

Diligencias y detenidos han pasado a disposición del Juzgado de Instrucción de Ponferrada, por ser el Órgano Judicial competente por razón de territorio respecto a la comisión de los hechos.

Por último, componentes del Equipo de Policía Judicial de la Guardia Civil de Armunia detuvieron a C.E.O., 23 años, como presunto autor de un delito de robo con fuerza en varias viviendas habitadas registrados durante los meses de enero y febrero en la localidad de Riosequino.  Las diligencias y el detenido han sido puestos a disposición del Juzgado de Instrucción número 3 de los de León.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres