lunes, 19 de abril de 2021 09:07 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
Sucesos

Detenidas cuatro personas por dos delitos de robo con fuerza en Morgovejo y Orzonaga (León)

La Guardia Civil de León ha detenido a cuatro personas presuntamente implicadas en dos delitos contra el patrimonio, en uno se robó electrodomésticos en una caseta de Morgovejo, y en otro un joven sustrajo unas verjas de acero en el paraje Mina de La Valcueva 'La Viesca'.

Archivado en: Robo, Morgovejo, Orzonaga

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es / Europa Press
16/4/2013 - 15:14

En concreto, componentes del Puesto de la Guardia Civil de Cistierna detuvieron este lunes a tres personas como presuntas autoras de un delito de robo con fuerza en las cosas ocurrido en el interior de una caseta de prevención de incendios en la localidad leonesa de Morgovejo.

Según ha confirmado la Subdelegación del Gobierno en León a Europa Press, los detenidos accedieron a la caseta tras forzar la puerta de acceso y sustraer varios electrodomésticos del interior de la misma, que fueron recuperados por los efectivos de la Guardia Civil.

Diligencias y detenidos pasaron a disposición del Juzgado de Instrucción de Cistierna.

Por otra parte, efectivos del puesto de Matallana de Torío detuvieron a otra persona de 23 años como presunta autora de un delito de robo con fuerza en las cosas, hecho ocurrido en el paraje Mina de La Valcueva 'La Viesca', en la localidad de Orzonaga.

En dicho paraje, el detenido sustrajo unas verjas de acero de la caseta de la báscula perteneciente a la antigua mina, para lo que se valió de una radial para la comisión del hecho.

Diligencias y detenido pasaron a disposición del Juzgado de Instrucción de León.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres