sábado, 20 de abril de 2024 15:07 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
Investigación

El Plan Nacional de Investigación Científica financia 20 proyectos de la Universidad de León con 1,4 millones de euros

Un total de veinte proyectos de investigación de la Universidad de León acaban de recibir una concesión de 1.448.460 euros para acometer la serie de estudios y proyectos presentados por investigadores de distintos departamentos, facultades e institutos a la IV convocatoria del Plan Nacional de Investigación Científica, Desarrollo e Innovación Tecnológica que otorga ayudas dentro del subprograma de Proyectos de Investigación Fundamental no Orientada.

Archivado en: Universidad de León, Plan Nacional de Investigación Científica

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es / Europa Press
16/4/2013 - 16:17

El principal objetivo de este plan es "promover la investigación de calidad que contribuya a la solución de los problemas sociales, económicos y tecnológicos de la sociedad española", según ha defendido la ULE en un comunicado de prensa recogido por Europa Press.

En concreto, los proyectos presentados en León que han conseguido financiación se enmarcan en las áreas científicas de Humanidades y Ciencias Sociales (diez proyectos con un total de ayudas de 256.230 euros), Tecnologías de la Producción y de las Comunicaciones (dos proyectos que reciben un total de 226.980 euros) y de Ciencias de la Vida y de la Agroalimentación (ocho proyectos financiados con un total de 965.250 euros).

En la resolución de esta edición, el Plan de Investigación Científica ha destinado ayudas a 202 proyectos presentados por universidades e institutos de investigación de distintas ciudades españolas.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres