miércoles, 24 de abril de 2024 16:18 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
Sucesos

Herido un hombre de 71 años tras sufrir un atropello en León capital

Un hombre de 71 años, cuya identidad responde a las iniciales A.G.F, ha resultado herido tras sufrir un atropello en la capital leonesa, según han informado a Europa Press fuentes del Servicio de Emergencias 112 de Castilla y León.

Archivado en: León, atropello, calle Peña Blanca

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es / Europa Press
17/4/2013 - 12:54

El suceso se ha producido minutos antes de las 9.37 horas, cuando varias llamadas al 112 han solicitado asistencia médica para un varón que había quedado inconsciente sobre la calzada con un traumatismo en la cabeza tras ser arrollado por un turismo a la altura del número 13 de la calle Peña Blanca de León.

La sala de operaciones del 112 ha dado aviso del incidente a la Policía Local de León y a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que ha enviado una ambulancia de soporte vital básico y un facultativo del centro de salud de La Palomera.

En el lugar, el personal sanitario ha atendido al herido, un varón de 71 años, a quien se ha evacuado más tarde en ambulancia al Complejo Asistencial de León.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres