viernes, 19 de abril de 2024 18:08 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
Sucesos

Detenidos dos jóvenes por robar 446 bombonas de gas butano en un almacén de Mansilla de las Mulas (León)

Efectivos del equipo de Policía Judicial de la Guardia Civil de Armunia (León) han detenido a J.D.E.L, de 24 años y con domicilio en León, y a O.S, de 18 años y con domicilio en Trobajo del Camino, como presuntos autores de dos delitos de robo con fuerza en las cosas registrados los días 8 y 16 de abril en un almacén de bombonas de gas butano y propano ubicado en la localidad de Mansilla de las Mulas. Según ha confirmado la Subdelegación del Gobierno en León, los detenidos, tras cortar la cadena de cierre de la puerta de acceso al depósito, supuestamente se apoderaron de un total de 446 bombonas de butano.

Archivado en: Mansilla delas Mulas, robo, bombonas de butano

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es / Europa Press
17/4/2013 - 14:23

Al primero de los detenidos se le imputa también un delito de denuncia falsa, tras haber denunciado el robo de una furgoneta alquilada a su nombre y que fue localizada por efectivos del Subsector de Tráfico de la Guardia Civil de León a la altura de la localidad de Palanquinos.

El vehículo estaba averiado y cargado con 224 bombonas de gas butano y propano correspondientes exactamente con las desaparecidas del almacén Mansilla de las Mulas.

La Guardia Civil continúa con las investigaciones para la localización del resto de las bombonas sustraídas el pasado día 8.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres