martes, 9 de agosto de 2022 07:25 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
Sucesos

Herido un motorista de 34 años al caer por un terraplén en Villablino (León)

Un varón de 34 años que conducía una motocicleta ha resultado herido de cierta gravedad al caer por un terraplén en el término municipal de Villablino (León), según datos del Servicio de Emergencias Castilla y León 112. El siniestro se ha producido en torno a las 18.40 horas de este miércoles, cuando se ha recibido una llamada en la que se avisaba de la caída de un motorista por un terraplén en el kilómetro 4 de la CL-626, en Villablino (León).

Archivado en: Villablino, accidente de tráfico, motorista

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es / Europa Press
24/4/2013 - 21:06

La sala de operaciones del 112 dio aviso del incidente a la Guardia Civil de Tráfico de León y a Emergencias Sanitarias, Sacyl, que envió una ambulancia soporte vital básico, un equipo médico de Villablino y un helicóptero medicalizado.

En el lugar, los facultativos de Sacyl atendieron al motorista, un varón de 34 años, cuya identidad corresponde a las iniciales R.R.S, que fue trasladado posteriormente en helicóptero medicalizado al Hospital de El Bierzo, en Ponferrada.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres