miércoles, 24 de abril de 2024 14:56 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
Sucesos

Desarticulan un punto de distribución de droga en León y detienen a dos hombres con 650 gramos de cocaína

Funcionarios del Cuerpo Nacional de Policía de León, en el marco de la Operación 'Street Light', han detenido a dos hombres presuntamente implicados en un delito contra la salud pública, incautando 650 gramos de cocaína. Una operación policial, que ha contado con la colaboración ciudadana y que ha supuesto la desarticulación de un punto de distribución de drogas en León capital.

Archivado en: León, tráfico de drogas, cocaína, detenidos

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es / Europa Press
25/4/2013 - 15:36

Los efectivos policiales, que establecieron durante días varios dispositivos control y seguimiento en las vías de acceso a la ciudad para poder identificar los canales de introducción de la droga, interceptaron el pasado sábado en Trobajo del Camino un vehículo en el que se localizaron 650 gramos de cocaína de gran pureza.

Posteriormente, y como resultado a las investigaciones que se venían realizando, los funcionarios del Cuerpo Nacional de Policía detuvieron ayer en León a otro individuo supuestamente relacionado con esta red de distribución de estupefacientes.

La investigación denominada 'Street Light', que se inició hace semanas, ha culminado con la detención de dos varones de nacionalidad colombiana A.P.G. y O.M.O., 27 y 53 años respectivamente, así como de la intervención del vehículo en el que fue localizada la droga.

Los detenidos han sido puestos a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia de León y la sustancia estupefaciente ha sido remitida a la Unidad de Sanidad de la Subdelegación del Gobierno en León para su pesaje y análisis.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres