jueves, 26 de noviembre de 2020 14:54 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
Sucesos

Un individuo accede a la emisora de la Cadena Ser en León y agrede con un arma blanca a un periodista

Un periodista de la emisora Radio León, perteneciente a la Cadena Ser, ha resultado herido leve por arma blanca en la muñeca después de que este lunes un hombre entrara en las dependencias de este medio de comunicación en la calle Villafranca con un cuchillo. Según ha podido saber Europa Press por fuentes cercanas a la emisora, los propios trabajadores han conseguido reducir al presunto agresor.

Archivado en: Cadena Ser, suceso, cuchillo, herido

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es / Europa Press
29/4/2013 - 19:25

El Servicio de Emergencias del 112 de Castilla y León ha confirmado que recibió una llamada que alertaba de dicho suceso sobre las 11.54 horas y dio aviso a la Policía Local y Nacional.

Hasta la emisora se desplazó una ambulancia con un equipo médico que atendió al herido, un varón de 41 años, cuya identidad corresponde a las iniciales C.J.M.P, y que fue trasladado posteriormente al Complejo Asistencial de León en ambulancia de soporte vital básico.

Al conocer los hechos, el alcalde de León, Emilio Gutiérrez, y el jefe de la Policía Local, Martín Muñoz, se desplazaron hasta Radio León para confirmar lo ocurrido y comprobar el estado del periodista.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres