martes, 23 de abril de 2024 12:05 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
Sucesos

Detenido en Borrenes (León) tras huir en tres coches robados el autor del robo de una farmacia en Ponferrada

Efectivos de la Guardia Civil han detenido en un monte en el término municipal de Borrenes (León) al individuo que supuestamente atracó a punta de pistola una farmacia en la localidad de Ponferrada después de huir en tres vehículos robados y sufrir dos accidentes de tráfico, según han informado a Europa Press fuente del Instituto Armado.

Archivado en: Ponferrada, robo, farmacia, Borrenes

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es / Europa Press
01/5/2013 - 17:52

En concreto, la detención se produjo la noche de este martes, cuando agentes de la Guardia Civil que participaban, junto a la Policía Nacional, en el dispositivo para encontrar y arrestar al presunto autor de un atracado a punta de pistola cometido horas antes en una farmacia situada en la Avenida de Portugal de Ponferrada (León).

El arresto de M.J.P, de 47 años, se produjo en torno a las 21.00 horas en los alrededores de la localidad de San Juan de Paluezas, en el término de Borrenes.

El individuo, vecino de Astorga (León), supuestamente robó en su huida tres vehículos, dos de ellos, un Mercedes y un Suzuki Vitara, en Ponferrada, mientras que un tercero, un Peugeot 406, lo sustrajo en la localidad de Santalla del Bierzo, donde había colisionado contra una casa y presuntamente golpeó a una mujer con la culta del arma que anteriormente habría utilizado para perpetrar el robo con intimidación.

Con este último vehículo también se accidentó en San Juan de Paluezas, tras lo que intentó huir hacia el monte, donde finalmente fue detenido por los agentes de la Guardia Civil.

El varón detenido es el presunto autor de un atraco en la citada farmacia, donde fue sorprendido por agentes de la Policía Local de Ponferrada, tras lo que se dio a la fuga en el vehículo de una mujer a la que amenazó en la calle con el arma.

La Policía Local llegó a disparar a las ruedas de dicho coche con el objetivo de impedir la huida del individuo, que podría haber escapado sin botín alguno.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres