miércoles, 24 de abril de 2024 18:51 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
Sucesos

Dos personas resultan heridas tras salirse de la vía y caer por un desnivel un turismo en Sorribas (León)

Dos personas han resultado heridas este miércoles en un accidente de tráfico que se ha producido en el término municipal de Sorribas (León), según han informado a Europa Press fuentes del Servicio de Emergencias 112 de Castilla y León.

Archivado en: Accidente de tráfico, Sorribas

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es / Europa Press
02/5/2013 - 14:30

El suceso se ha producido minutos antes de las 12.06 horas, cuando una llamada al 112 ha informado de la salida de vía de un turismo que ha caído por un desnivel de un metro y medio aproximadamente, en la carretera principal de Sorribas (León) y dos personas estaban heridas y atrapadas en el vehículo.

La sala de operaciones del 112 ha dado aviso del incidente a la Guardia Civil de tráfico de León, a los Bomberos de Ponferrada y a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que ha enviado una UVI móvil y una ambulancia soporte vital básico.

En el lugar, los facultativos de Sacyl han atendido a dos personas, una mujer de 72 años, A.G.N, y un varón de 64, J.P.R, trasladados en UVI móvil y soporte vital básico, respectivamente, al Hospital de El Bierzo.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres