martes, 12 de noviembre de 2019 14:52 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
Un amigo de León

Pero, ¿en qué país vivimos?

El consejero delegado del Grupo Santander, Alfredo Sáenz, ha renunciado de forma voluntaria al cargo y a la vicepresidencia, pero después de recibir 88 millones de euros, o lo que es lo mismo: 14.641.968 millones de las antiguas pesetas Pero la cosa no queda ahí. Después vino la presidenta del ‘banco malo', Belén Romana, que en la información de los medios se descuelga diciendo que durante el primer mes como presidenta del ‘banco malo' ha cobrado la friolera de 330.000 euros (casi 55.000.000 de la antiguas pesetas). ¡Cómo sería si el banco llega a ser bueno!

Maximino Cañón
17/5/2013 - 03:30

Y yo me pregunto: pero ¿es que en este país llamado España estamos todos locos? Me refiero a los que permiten que se cobren semejantes magnitudes. O hemos perdido el sentido de la justicia distributiva y de proporcionalidad. Hay que distinguir lo que es mamar, chupar o ganar. La verdad es que de momento creía que había subido el SMI (Salario Mínimo Interprofesional) poniendo fin a la miseria de muchos. Después con calma y con más seriedad leí las noticias y volví a la realidad. A continuación llegó el día 1 de Mayo, Fiesta del Trabajo, que este año se tenía que haber llamado de ‘pena por no tenerlo' y las calles de nuestro León y del resto de España se llenaron personas, mayoritariamente de parados y de gentes comprometidas con la situación, sin distinción de edades, ni de condición social, expresando su malestar por la situación en la que nos encontramos. Oí desde fuera de la manifestación lo que no había percibido nunca como era que personas, sin ninguna significación política ni sindical conocida, y menos de la izquierda, se disculparan por no poder ir en ella, pero con verdadera irritación ante la situación que atravesamos. Mucho ha cambiado la forma de pensar, ante lo que no hay que hacer oídos sordos. Hay que dar soluciones por quienes tienen la obligación de hacerlo y no premios a quienes ni se lo merecen ni se lo ganan. Ahora se habla con insistencia de un ‘pacto nacional por el empleo' entre las fuerzas políticas, sindicales y empresariales. ¿A qué esperamos? ...Y mientras tanto, en la Feria del Libro, llegó REVILLA y la lió. Nunca vi tantos ¿lectores? con tanta atención ante la presentación de un libro por alguien descalzo, subido a una silla y en camisa y la gente llamándole ¡Presidente! ¡Presidente! ¡Ojo al dato!

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Comentarios - 0

Los comentarios están cerrados...

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres