jueves, 25 de abril de 2024 03:50 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
FIESTAS DE SAN JUAN

Love of Lesbian presentará en León el próximo día 28 su último trabajo, 'La noche eterna-Los días no vividos'

La banda catalana Love of Lesbian presentará el próximo día 28 a las 23.00 horas en León su último trabajo, 'La noche eterna-Los días no vividos' en un concierto que tendrá lugar en el Pabellón Multiusos del C.H.F., en el marco de las Fiestas de San Juan y San Pedro.

Archivado en: Música, Love of lesbian, Fiestas de San Juan

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es / Europa Press
09/6/2013 - 12:29

Es el séptimo trabajo del grupo, que se encuentra a la venta en un doble CD con 18 temas desde el pasado día 22 de mayo, aunque la banda lo fue adelantando a sus seguidores por partes desde semanas antes de estrenarlo.A principios de marzo ofrecían los tres primeros singles del álbum a través de Spotify o el canal oficial de su sello, Music Bus, en Youtube: 'Los seres únicos', 'El hambre invisible' y 'Wio'. A estos tres temas les siguieron, en dos adelantos sucesivos, otras siete canciones: 'Los días no vividos', 'Nadie por las calles', 'Si tú me dices ven, yo digo Affleck', 'Si salimos de esta', 'Oniria e Insomnia', 'Belice' y 'Toros en la Wii (Fantástico)'.

El disco es uno de los retornos más esperados de esta temporada y llega tres años después del álbum que los consagró a la fama, '1999', con hits como 'Club de Fans de John Boy' o 'Incendios de nieve'. Liderado por Santi Balmes (voz), este grupo de Sant Vicenç del Horts, se erige como uno de los representantes del indie pop español, que comparte escena musical con otras bandas como Vetusta Morla o Lori Meyers.

En 'La noche eterna-Los días no vividos', los componentes de la agrupación se mantienen en la línea de los anteriores discos, aunque con reminiscencias a sonidos más ochenteros.

Las entradas para el concierto del día 28 en León se pueden adquirir en www.atrápalo.com. El precio de las mismas es de 20 euros en venta anticipada y de 25 euros en la taquilla el mismo día de la actuación.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres