domingo, 26 de mayo de 2024 19:48 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
SINDICATOS

Fallece el ex secretario regional de UGT Fermín Carnero

El ex secretario regional de UGT Fermín Carnero ha fallecido este domingo a los 77 años tras una larga enfermedad, según han confirmado fuentes del sindicato en León. Carnero murió este domingo en torno a las 14.00 horas y su cuerpo ha sido trasladado al tanatorio Serfunle de León, donde se instalará la capilla ardiente hasta que se celebre el funeral que será el próximo martes 11 de junio a las 16.30 horas en la Iglesia de San Juan y San Pedro de Renueva de la capital leonesa.

Archivado en: Fermín Carnero, UGT

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es / Europa Press
09/6/2013 - 18:15

LEÓN, 9 (EUROPA PRESS)
Carnero, natural de Gijón (Asturias) casado y con tres hijas, ocupó la dirección provincial del UGT en León entre los años 1979 y 1997, momento en el que dio el salto a la Secretaria Regional del Sindicato, cargo en el que estuvo al frente hasta 2005.
Además, el líder sindical fue senador del PSOE por León en la tercera legislatura y participó en la Comisión de Trabajo en la Investigación sobre seguridad en la Minería.

Desde 2005, año en el que dejó la Secretaría General de UGT en Castilla y León, ha ocupado el cargo de presidente de la Fundación 27 de Marzo de UGT Castilla y León.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres