lunes, 18 de noviembre de 2019 17:25 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
sin pelos en la lengua

Sendino

He leído por encima tus declaraciones, ínclito Sendino, amenazando a la UPL y a la sociedad Leonesa con ser candidato a no sé qué dentro de tu Partido. Y ya, desde antes de ser nada, que nada serás aunque resultes elegido, comienzas a otorgar bulas determinantes de un fascismo sobrecogedor. Me explico. Vulnerando derechos, individuales y colectivos, amenazas con "fichar" a Morano para la UPL (nada que decir, pues la historia política de Morano es bien conocida en estos Lares) y con excluirme a mí por estar "amortizado". Pero, ¿Quién cojones eres tú para amortizarme a mí?

Archivado en: UPL, PAL-UL, Eduardo López Sendino, José María Rodríguez de Francisco

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

José María Rodríguez de Francisco
24/6/2013 - 15:48

He leído por encima tus declaraciones, ínclito Sendino, amenazando a la UPL y a la sociedad Leonesa con ser candidato a no sé qué dentro de tu Partido. Y ya, desde antes de ser nada, que nada serás aunque resultes elegido, comienzas a otorgar bulas determinantes de un fascismo sobrecogedor. Me explico. Vulnerando derechos, individuales y colectivos, amenazas con "fichar" a Morano para la UPL (nada que decir, pues la historia política de Morano es bien conocida en estos Lares) y con excluirme a mí por estar "amortizado". Pero, ¿Quién cojones eres tú para amortizarme a mí? Podrás juzgarme políticamente, podrás entender y explicar cuál es tu criterio político sobre mí, incluso manifestar tu rechazo, previo análisis, de mi figura en tanto que política, pero ¿amortizarme tú a mí, zolocho? Mira, durante toda mi vida política solo he servido una idea, la idea autonomista Leonesa en todas sus vertientes. Jamás he aceptado prebenda alguna y me he dejado el pellejo en la defensa de León. Incluso me he dejado la fama, porque, precisamente por ser Leonesista puro me asesinaron civilmente los de la rosa, los de la gaviota y los míos que aspiraron a heredar y han dilapidado aquél gran proyecto político que era la UPL. Sé que me equivoqué en muchas cosas, pactando con el PSOE, luego haciendo una moción de censura, no yendo a Astorga a acabar con los "señoritos del Partido, hoy huídos... pero jamás, entiéndelo, jamás he abandonado la reivindicación Leonesa de León. En cambio tú, que no has hecho nada ni por León ni por el Leonesismo, por inútil, solo te mueves cuando "resultas Concejal" porque te llevan en una lista. Es ahí cuando te interesa el Leonesismo e, incluso, intentas capitanearlo. ¿Dónde estabas en las grandes refriegas Leonesistas? ¿Qué has protagonizado tú que constituya un acervo personal que avale tu aspiración, incluso dentro de tu Partido? Yo te podría contar un millón de "hazañas" en mi defensa de León. En fin, Sendino, una vez más la intolerancia, el cainismo y la falta de perspectiva y proyecto se encarnan en ti, máximo exponente de la idiocia política.
Te confieso que siempre he pretendido la unión de todos los grupos Leonesistas, poniendo como premisa mi propio sacrificio personal y entendiendo que no es de recibo que, pretendiendo lo mismo, existan diversas facciones. Pero solo se puede conseguir en base al diálogo y la grandeza en los planteamientos. Lo que tú pretendes, y así lo manifiestas, es que todos se integren en tu Partido, o sea, que se entreguen sin condiciones y sin diálogo. Pero ¿qué batalla has ganado tú para exigir la entrega de los demás? ¿Tú crees que los Leonesistas históricos, incluso los de tu Partido, el Leonesismo social, siempre reivindicativo y manteniendo el honor leonesista, se te van a entregar con tal planteamiento? Creo que, por memo, le vas a hacer un flaco servicio al Leonesismo y a la UPL. Quizás la última y sobrecogedora foto de la UPL será tu foto junto con Morano, tu amigo, aval único para el fichaje estrella.
Y si pretendes seguir descalificándome átate bien los machos. Mi vida política puede estar llena de errores pero es intachable. A mí no me han juzgado por nada y toda la maldita clase política de este País está en el Juzgado, bien como autores, cómplices o encubridores. A mí me ha juzgado la sociedad Leonesa dirigida por la maledicencia, la envidia y el rencor de los enemigos de León y precisamente porque era honrado y leonesista y eso no lo soportan los vividores de la política.
Yo no te amortizo. Te has amortizado tú solo antes de empezar a ser nada. Vete a la mierda Sendino. Ya ves que sigo siendo el mismo. Y, por si te queda alguna duda de quién y cómo soy ¡Viva León! ¡Autonomía para el País Leonés! Y Riaño vive, aunque sus piedras lloran en el fondo del Valle la cobardía de un pueblo que no fue capaz de demoler la presa y soportar personajillos como tú que nos dibujan un futuro reivindicativo sin reivindicación.
Gracias por animarme a seguir en política. Yo no me amortizo. Eso es lo importante.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Comentarios - 0

Los comentarios están cerrados...

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres