miércoles, 24 de abril de 2024 04:33 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
TEATRO / Una comedia teatral de Ferrán González dirigido por Victor Conde

Eva Hache y Ángeles Martín protagonizan el jueves 27 de junio 'Fisterra' en el Auditorio Ciudad de León

Aquello de que "las apariencias engañan" es un discurso que hemos oído desde siempre. Aquel que nos parece sospechoso de algo quizá no lo es... Aquel que nos da confianza con solo una mirada quizá realmente esconda algo oscuro... Aquel que nos tiende la mano, quizá será el que muy poco después nos va a soltar y nos va a dejar caer al vacío... Las apariencias engañan, y en FISTERRA, más que en ningún otro lugar.

Archivado en: Fisterra, Maribel Martín, Eva Hache, Ferrán González, Víctor Conde, Pontevedra

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
26/6/2013 - 18:51

Estamos en Pontevedra. Antonia, una mujer de mediana edad, pide un taxi para llegar a Finisterre y allí poder esparcir las cenizas de su difunto marido al mar, al fin del mundo. Paz es la taxista que por azar recogerá a Antonia y la acompañará a su destino. Todo parece normal, como cualquier viaje en taxi... Pero todos sabemos que cuando el viaje es largo, siempre aparece en escena algo que normalmente todos queremos evitar: una conversación con el/la taxista. Y aunque aparentemente Paz (una mujer joven y trabajadora, que dedica todas las horas de su vida a un taxi que le permite mantener a su marido y a sus dos hijos) no pretende nada mas que acompañar a Antonia (una afectada viuda que intenta cumplir el último deseo de su adorable marido) hasta el destino deseado, la verdad, a veces, no se puede esconder por mucho tiempo... Y mientras una desconfía de la otra, la otra desconfía de la una, y poco a poco desconfianzas, verdades y mentiras salen a la luz.


Y quizá la taxista no sea taxista... O quizá la triste viuda no esté tan triste... O quizá... Quizá ''Fisterra'' no sea el destino que les espera, aunque seguramente ellas no lo esperen al inicio del viaje... Y eso es lo que les invitamos a averiguar. ¿Nos acompañan?

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres