domingo, 31 de mayo de 2020 23:28 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
Sucesos

Un incidente de un camión obliga a cortar un carril de la Autopista del Huerna durante hora y cuarto

Un incidente provocado por un camión que circulaba en sentido León ha obligado a cortar un carril de circulación de la calzada durante una hora y cuarto en la provincia leonesa. El vehículo pesado, que transportaba bloque macizo de aluminio de alrededor de 1.000 kilogramos de peso, sufrió un desplazamiento de la carga sobre las 18.30 horas a la altura del punto kilométrico 97, en la provincia de León, y quedó parte de ella repartida por la calzada.

Archivado en: accidente, Autopista del Huerna, corte de tráfico

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
28/6/2013 - 20:36


Hasta el lugar se han desplazado efectivos de vialidad y patrullas de mantenimiento de Aucalsa, así como de la Guardia Civil de Tráfico de León, que han cortado el carril derecho por la existencia de piezas en la calzada, manteniendo abierto al tráfico el izquierdo.

A las 19.45 horas se ha recuperado la normalidad en la circulación, aunque se decide mantener cortado el carril izquierdo a lo largo de medio kilómetro mientras se lleva a cabo la retirada de los bloques que quedaron en la mediana.

El incidente no ha provocado heridos ni alcance entre vehículos, si bien el tráfico se vio ralentizado en tanto se solucionó el incidente.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres