sábado, 28 de mayo de 2022 15:31 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
Sucesos / Decretado su ingreso en prisión

Detienen al marido de una mujer de 80 años apuñalada en Ponferrada como presunto autor de la agresión

Un hombre de 83 años fue detenido en la madrugada del lunes en Ponferrada como presunto autor de una puñalada en el pecho a su esposa de 80 años, según han informado fuentes de la Subdelegación del Gobierno de León. El juez ha decretado su ingreso en prisión.

Archivado en: violencia de género, apuñalamiento, Ponferrada

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
01/7/2013 - 11:42

El hombre ha sido detenido por efectivos de la Policía Nacional en el domicilio familiar tras haber herido gravemente en el pecho con un cuchillo de cocina. Los hechos se produjeron en torno a las cuatro de la madrugada de este lunes en el domicilio, situado en barrio de Los Judíos de Ponferrada, donde la víctima, tras ser agredida, ha alertado a una vecina que ha llamado al Servicio de Emergencias Sanitaria 112 de Castilla y León, cuyos efectivos la han trasladado al Hospital de Bierzo. Los funcionarios del Cuerpo Nacional de Policía detuvieron poco después al presunto agresor en la vivienda donde se habían registrado los hechos.

El juez del Juzgado de Violencia sobre la Mujer ha decidido el ingreso  en prision, comunicada y sin fianza,  de A.Z.R. ,  del acusado, al que se le imputa un posible delito  de asesinato en grado de tentativa. En su declaración ante el juez, el acusado confesó los hechos de los  que se le acusan y su intención de quitar la vida a su mujer, con la  que vivía en Ponferrada y de la que no consta denuncia alguna en el  Juzgado contra su marido.

Los reconocimientos médicos practicados al acusado tras la declaración  indican que A.Z.R. no sufre ningún daño mental. El imputado, sin antecedentes penales, ha ingresado en la prision de  Mansilla y, como medida de cautela por su edad, estará vigilado en las  dependencias de la enfermería de la prisión. Para prácticar la instrucción, el juez llamará en los próximos días a  diferentes testigos, pedirá informes  y llevará a cabo las pruebas  pertinentes.



La víctima, M.M.N de 80 años, permanece hospitalizada en estado reservado y no había presentado denuncias de malos tratos contra su marido.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres