sábado, 26 de noviembre de 2022 18:20 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
Campaña solidaria del 1 a 6 de julio

Correos colabora con el Banco de Alimentos en la campaña "El hambre no tiene vacaciones"

Correos colaborará con el Banco de Alimentos de León en la campaña "El hambre no tiene vacaciones". Así, todos los centros de trabajo de la empresa postal dispondrán del 1 al 6 de julio de lugares habilitados para depositar alimentos no perecederos, tanto para los empleados, como para los usuarios de las oficinas postales que quieran colaborar.  

Archivado en: Correos, Banco de Alimentos, campaña solidaria

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
02/7/2013 - 09:46

Esta iniciativa tiene como objetivo que cada empleado aporte al menos un kilo de alimentos no perecederos, además de buscar la implicación de todos los ciudadanos que se quieran sumar. Debido a las fechas estivales, la campaña se ha concretado en los siguientes productos: aceite, arroz, legumbres, conservas, pasta, leche, azúcar y alimentos infantiles (evitando los envases de vidrio).  

Los Bancos de Alimentos de toda España han anunciado que permanecerán abiertos durante el periodo vacacional, debido a la especial situación de necesidad que atraviesa actualmente la sociedad. Dicha iniciativa promovida por Correos pretende reforzar estas actuaciones solidarias ofreciendo a todas las personas interesadas las oficinas nuestras oficinas para que colaboren depositando allí sus aportaciones. Correos se encargará de la logística, transportando todos los alimentos a los puntos establecidos por los Bancos de Alimentos.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres