martes, 7 de abril de 2020 11:37 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
Destinará 16.398 euros para poner en marcha las obras

La Diputación firma un convenio de colaboración con Ardoncino para la mejora del abastecimiento de agua

La presidenta de la Diputación de León, Isabel Carrasco, ha firmado un convenio ka Junta Vecinal de Ardoncino. A través de este acuerdo de colaboración, la institución provincial destinará un total de 16.398 euros, que serán destinados a la puesta en marcha de las obras de mejora del abastecimiento de agua de esta localidad leonesa.

Archivado en: Diputación, Ardoncino, abastecimiento de agua

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
10/7/2013 - 10:30

Durante los últimos años, la población en esta localidad ha aumentado de forma considerable, sobre todo durante los meses de verano. Actualmente, para cubrir el servicio del abastecimiento de agua, en Ardoncino cuentan con un depósito que tiene una altura muy baja, con lo que no es posible generar la presión suficiente para que el agua llegue a todas las viviendas de forma normal.

Se trata de una obra muy demandada por los vecinos desde hace tiempo y por ello, la Diputación ha actuado a través de esta aportación, gracias a la que se posibilita la instalación de unas nuevas bombas de agua, con el objetivo de aumentar la presión y garantizar que el agua llegue a todos los vecinos, mejorando de esta manera el servicio.

La institución provincial apoya las actuaciones que se realizan en los municipios leoneses, encaminadas a dotar de los servicios básicos a las personas que residen en el área rural de la provincia, en concreto los que cuentan con una población inferior a los 20.000 habitantes.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres