sábado, 15 de agosto de 2020 16:40 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
UNIVERSIDAD DE LEÓN

Finaliza el plazo de preinscripción en la ULE, que impartirá el próximo curso 37 títulos de Grado

La Universidad de León (ULE) ofrecerá el próximo curso universitario un total de 37 titulos de grados de los que 34 se impartirán en las 13 facultades del Campus de Vegazana mientras que en los tres centros del Campus del Bierzo situado en Ponferrada, se podrán cursar cuatro grados. Solamente el Grado en Enfermería se ofertará en ambos campus. El viernes 12 de julio finaliza el primer plazo de inscripción.

Archivado en: Universidad de León, inscripciones

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
11/7/2013 - 14:10

Se trata en total de 2.515 plazas destinadas a alumnos de nuevo ingreso y el plazo de preinscripción para acceder a la Universidad de León finaliza mañana. El grado que exigió el pasado curso una nota más alta en el Campus de León fue el de Biotecnología, con una nota de corte de 11,252, tras lo que se situía Ingeniería Aeroespacial, con 10,347 y Enfermería con 9,398. Por otra parte, en el Campus de Ponferrada en el curso 2012-13 la nota de corte más elevada correspondió al Grado en Fisioterapia, con un 9,422.

El primero de los listados de admitidos se dará a conocer el 19 de julio, y dará paso a un plazo para formalizar la matrícula que se prolongará hasta el 25. Si un admitido en una de las titulaciones no efectuase su matrícula en dicho plazo, perderá su derecho a matricularse en dicha titulación y en las posteriores.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres