sábado, 20 de abril de 2024 00:50 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
Donantes de Sangre

Los trabajadores de Telemark participan en la "Olimpiada Roja Verano 2013"

Los empleados de la empresa TELEMARK ubicada en el Polígono Industrial de León volvieron a dar una lección de generosidad y altruismo ayer al acercarse a los equipos médicos del Centro de Hemoterapia y Hemodonación. La donación de sangre realizada por mediación de la Hermandad de Donantes de León se enmarca dentro de la campaña "Olimpiada Roja Verano 2013".

Archivado en: Telemark, Donantes de Sangre, Olimpiada Roja

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

11/7/2013 - 16:04

Varias decenas de empleados, en las tres horas y media fijadas para la colecta se acercaron a donar su sangre, entre ellos doce por primera vez. De esta forma Telemark sigue siendo una de las empresas con mayor índice de participación en las iniciativas de la Hermandad de Donantes de León.

Telemark, grupo empresarial leonés creado hace seis años, es un referente en el sector de los Contact Center. Tiene tres Centros en España y otros 3 en América. Desde hace varios años, Telemark viene desarrollando esta acción conjunta con la Hermandad de Donantes de León para poner en práctica su compromiso con la Responsabilidad Social Corporativa, una de las señas de identidad de Telemark.

Así, la empresa de servicios con sede en León participa en importantes iniciativas con diversas ONG, como Cruz Roja y su campaña "Ahora más que nunca" en la que se recogieron más de 650 kilos de alimentos; con la Fundación SEUR y la recogida de tapones en el marco de "Tapones para una nueva vida"; la colaboración en diversas actividades de la Asociación de Autismo León, o el programa "Reincorpora" de La Caixa donde se pretende reincorporar al mercado laboral a internos en centros penitenciarios que se encuentran en la fase final de su condena.

Desde la Hermandad de Donantes de Sangre queremos manifestar la especial sensibilidad que la dirección de esta Empresa mantiene con las organizaciones sociales en general y con la nuestra en particular. Una colaboración que desde Telemark se va a seguir potenciando porque este tipo de iniciativas, que pueden salvar vidas, son muy necesarias en nuestra sociedad.

El ejemplo de los empleados y empleadas de Telemark ha supuesto una importante aportación a las necesidades que cada día se presentan en nuestros Hospitales, máxime en estas fechas del inicio del verano, para garantizar que se mantengan las reservas de sangre y plasma en los niveles de seguridad adecuados.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres