jueves, 25 de abril de 2024 09:47 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
Participan más de 60 puestos

Valencia de Don Juan regresa al Medievo con la cuarta edición del Mercado Medieval

Este fin de semana Valencia de Don Juan regresa al Medievo con la cuarta edición del Mercado Medieval. Una feria que poco a poco se va consolidando en la localidad y que cada vez más vecinos y turistas se acercan a visitarla. Más de 60 puestos estarán vendiendo sus artesanías hasta que mañana a las 23:30 horas el mercado cierre sus puertas.

Archivado en: Valencia de Don Juan, mercado medieval

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

Galería

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

gentedigital.es
14/7/2013 - 11:51

El teniente de alcalde de Valencia de Don Juan, José Jiménez, junto con la concejala de Ferias y Mercados, Mª Jesús Marinelli, el organizador de Las Águilas de Valporquero, José Antonio Alonso y gran parte de la corporación municipal, ha inaugurado el mercado dando la bienvenida a todas las personas que se han acercado a pasar un fantástico día en Coyanza visitando y disfrutando del mercado, así como a los mercaderes artesanos que han instalado sus puestos en el Jardín de los Patos.

Más de 60 puestos estarán vendiendo sus artesanías hasta que mañana a las 23:30 horas el mercado cierre sus puertas. Representan diferentes sectores y antiguos oficios, son artesanos que trabajan la bisutería, elaboran ropas o fabrican juguetes de madera, entre otros, así como los relacionados con la alimentación que exponen sus productos para el deleite de todos aquellos que se acercan a ojear y a comprar.

Una de las actividades es el torneo de caballeros en el interior del castillo, que es una de las grandes novedades de esta edición junto con los espectáculos de cetrería. Estas actividades se completan con talleres de vidrio, cartón, madera y barro que tienen lugar paralelamente, además, una excelente animación callejera que te transporta a siglos pasados.

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres